La asamblea de MORENA en Querétaro será el próximo 8 de diciembre 2013 a las 11 horas en el Jardín Guerrero. Asiste con tu credencial de elector (o el comprobante de que ya la tramitaste).

Estimado(a) amigo(a)
El día 24 de Noviembre Morena Querétaro realizó su asamblea estatal con la presencia del Lic. Andrés Manuel López Obrador  para obtener el registro como Partido Político. La ley solicita realizar una asamblea por estado con al menos 3 mil participantes en cada una. En  Querétaro se reunió a 2,650 personas por lo que el IFE no da como válida la asamblea estatal.
Haremos un nuevo intento para realizar con éxito la asamblea. Esto será el día domingo 8 de diciembre en el Jardín Guerrero, Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro a las 11:00 A.M., por lo que te invitamos a que formes parte de este esfuerzo y seas miembro fundador de Morena, pero también te pedimos que invites al menos una persona más que quiera sumarse a este proyecto que es en beneficio de México y Querétaro. En este nuevo intento también contaremos con la presencia del Lic. Andrés Manuel López Obrador.
Para ser parte de la asamblea debes acudir con tu credencial de elector vigente, en caso de no tenerla puedes hacer tu trámite cuanto antes y presentar tu comprobante.
Queremos que Morena sea un partido político diferente y que buscará un cambio de rumbo para México. Pelearemos para tener un mejor futuro, principalmente para nuestros hijos que tienen un futuro incierto con la actuación del gobierno actual.
Morena, Movimiento de Regeneración Nacional seguirá siendo un movimiento, será un partido y movimiento que luchar por un mejor país, con justicia social y también buscará  un mejor Querétaro.
No sólo te invitamos a que vayas a la asamblea, nos gustaría que te involucres en Morena. Te invitamos  a nuestras reuniones del Comité Estatal en la casa del movimiento, son reuniones abiertas por lo que podrás ver el actuar de Morena en el estado, la intención es que seamos un partido muy transparente y cercano a la gente. Las reuniones son jueves y viernes a las 6 de la tarde en la calle Rivapalacio #128, Colonia Lindavista (cerca del Tepetate).
Es muy importante que ingreses en la siguiente dirección para que conozcas los documentos básicos de Morena.
Y al hashtag en twitter #8dicmorenaqueretaro
Esperamos contar con tu presencia. Muchas gracias.
Morena Querétaro.
Joel Curiel
Responsable Comunicación del Comité Municipal de Querétaro

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.